Nuevo director en la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán para el periodo 2016-2019

Es Abogado por la Universidad de Guadalajara Maestro y Doctor en Educación por la Universidad de Santander.

Luego de que el pasado sábado 14 el maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), entregara en el paraninfo Enrique Díaz de León, nombramientos a 66 directoras y directores de planteles del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), para el periodo 2016-2019, se presentó a las instalaciones de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles como nuevo director asignado a esta dependencia universitaria en sustitución del Lic. Arturo Díaz Muñoz, quien estuviera al frente por casi seis años.

El Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, es abogado por la Universidad de Guadalajara Maestro y Doctor en Educación por la Universidad de Santander. Es profesor de tiempo completo Asociado “A” y cuenta con 14 años de antigüedad al servicio de la Universidad.

Martes 17 de Mayo de 2016
    Fotografía: Archivo