Nuevo Secretario Delegacional y Secretario de Trabajo y Conflictos

Se cumple con los requisitos para el cambio.

Despues de haber sido publicada la convocatoria para la asamblea delegacional de elección de Secretario Delegacional y Secretario de Trabajo y Conflictos propietarios para el periodo 2016-2018 en la Delgación Académica de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, el pasado viernes 28 de febrero; el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara, realizó este viernes 03 de marzo las elecciones pertinentes avaladas por el Mtro. Víctor Artemio Valle Sánchez, Secretario de prestaciones del STAUdeG.

Luego de que el Delegado Académico anterior renunciara a su puesto para tomar la Oficialía Mayor de la dependencia, dos fórmulas se registraron para contender por la vacante dando como resultado la victoria del Prof. Arturo Salas Hernández y del LT. Armando Estrada Ayala como Secretario Delegacional y Secretario de Trabajo y Conflictos propietarios respectivamente.

El Prof. Salas Hernández, ahora Secretario Delegacional, agradeció el voto de confianza a los compañeros asistentes enfatizando que trabajará con el respeto y la responsabilidad que un puesto de esta índole exige atendiendo los intereses laborales, académicos, culturales, económicos, políticos y sociales de los agremiados.

Viernes 03 de Marzo de 2017