Parte selección de fútbol de la preparatoria en busca de su pase a la nacional

Guadalajara será la sede de esta eliminatoria, se enfrentarán a otras instituciones de Educación Media Superior del Estado de Jalisco.

Este miércoles 11 de Mayo, la selección de fútbol de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán partió a la ciudad de Guadalajara a un torneo eliminatorio que definirá quién representará al estado de Jalisco en la justa Nacional a celebrarse en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Los profesores Julio Romo y Apolonio Pelayo junto con el preparador físico Eduardo de los Santos van con el objetivo de traer el campeonato que los llevará a la Nacional, mientras que los alumnos van con toda la actitud de lograr la hazaña una vez más.

Como tricampeones de la Liga Leones Negros, la selección costeña lleva un cuadro con el que podrá dar la sorpresa a los equipos de otras instituciones de Educación Media Superior del estado de Jalisco.

El día de mañana se definirá quién representará el estado de Jalisco.

Miércoles 11 de Mayo de 2016