Participa la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán en aniversario del natalicio del benemérito de las Américas

Se destaca el legado que dejó Juárez a México.

Este día, alumnos de cuarto semestre de la Preparatoria de Cihuatlán entonaron el himno a Juárez en evento cívico conmemorando el 213 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas; acompañados del Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, Director de la Preparatoria; del profesor Arturo Salas Hernández, Jefe del Departamento de Cs. Histórico Sociales, de alumnos del Taller de Aprendizaje Especializante (TAE) de Liderazgo y de alumnos de la secundaria Técnica #20.

En esta ceremonia se destacó el legado que el Lic. Benito Juárez dejó a México, resultando en un evento emotivo y formativo ya que asistieron diferentes autoridades civiles y militares al referido evento.

Jueves 21 de Marzo de 2019
    Fotografía: Adán Montes