Participa la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán en festejos de la Revolución Mexicana

Con este tipo de eventos, se fortalece la identidad mexicana del alumno

Con el objetivo de que participen con una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región y México, este miércoles 20 de noviembre, alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, participaron en el tradicional desfile del festejo del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que se realizó en esta cabecera municipal.

En punto de las 08:00 horas el desfile inició con la participación de contingentes de todas las escuelas de la localidad, jardines de niños, primarias, secundarias, escuelas de educación media superior y dependencias que ofrecen programas sociales de preparación y capacitación para el trabajo por parte del gobierno estatal.

El nutrido contingente de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, mostró un gran desempeño durante su participación en este desfile, pues los alumnos asombraron a los asistentes con sus tablas rítmicas, cuadros plásticos con temas revolucionarios, representaciones deportivas y pirámides humanas.

Un reconocimiento a los alumnos, profesores, y administrativos por su esfuerzo y dedicación.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019
    Fotografía: Pascual de León