Participa la Preparatoria de Cihuatlán en Desfile del 16 de Septiembre

Se demuestra el compromiso de las instituciones educativas con la educación cívica en nuestro país.

Este miércoles 16 de Septiembre, tres contingentes de alumnos de la preparatoria participaron en el desfile conmemorativo del 205 aniversario del inicio de la independencia de México.

Con un evento sencillo tal como el grito de independencia la noche anterior, este desfile mostró el compromiso de las instituciones educativas con la educación cívica en nuestro país. Así, los alumnos se mostraron respetuosos con el compromiso de representar a la Universidad de Guadalajara en eventos de este tipo.

Los contingentes estuvieron  siempre acompañados por docentes de la preparatoria sin faltar la presencia del Lic. Arturo Díaz Muñoz , director de la misma.

Miércoles 16 de Septiembre de 2015