Participa la preparatoria de Cihuatlán en desfile del 16 de septiembre

La lluvia no impidió el festejo cívico

Con el objetivo de que los alumnos de la Preparatoria de Cihuatlán participen con una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo, además de mantener una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales, este domingo 16 de septiembre, se participó en el tradicional desfile del Aniversario de la Independencia de México, que se llevó a cabo en las principales calles de Cihuatlán.

Con las calles llenas de espectadores al comienzo del evento, la lluvia intensa que se desató, obligó a las personas a buscar refugio rápidamente, sin que esto mermara en los ánimos de los estudiantes que participaron en el desfile.

La Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán presentó dos contingentes acompañados por los profesores Ignacio Anaya Rodríguez y Abril Nava. Los universitarios, al igual que todos los que participaron en este acto cívico, marcharon empapados atendiendo su responsabilidad cívica, bajo una lluvia que en momentos parecía calmarse, pero que no cesó durante todo el desfile.

Domingo 16 de Septiembre de 2018
    Fotografía: Luz Maleno / Jorge vega