Participan alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán en marcha de concientización contra el cáncer de mama

El 19 de octubre se celebra el día internacional de la lucha contra esta enfermedad

El pasado viernes 18, en punto de las 09:00 horas, alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán participaron en una marcha de concientización, actividad organizada por el H. Ayuntamiento constitucional de Cihuatlán en el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Recordemos que, por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, el 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Al término de la marcha, y como parte del programa de actividades, se llevó a cabo una charla informativa en las instalaciones del centro cultural Cihuatl.

Viernes 18 de Octubre de 2019