Participará la Preparatoria de Cihuatlán en Liga Leones Negros 2019

Históricamente Cihuatlán a obtenido buenos resultados.

La Secretaría Académica de la Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación de Cultura y Educación para un Estilo de Vida Saludable, publicó la convocatoria para participar en la Liga Leones Negros en su edición 2019.

Esta convocatoria considera las etapas intramuros (que ya se realizó en Agosto del año pasado) y regionales que darán paso a una etapa final, ajustando un total de 12 zonas donde participará toda la red universitaria. Los deportes convocados en la etapa regional son: básquetbol, fútbol y voleibol de sala, todos en ambas ramas (femenil y varonil).

La Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán competirá en la región 3, conformada por las preparatorias regionales de Autlán, El Grullo, Casimiro Castillo y Tecolotlán como sede del evento.

El selectivo de Cihuatlán participará con futbol varonil y femenil, voleibol varonil y femenil en la etapa regional, mientras que para la etapa final estatal participará en lanzamiento de bala femenil, y tres mil metros varonil, así como voleibol varonil.

Jueves 31 de Enero de 2019
    Fotografía: Pascual de León / Jaime Ramírez