Preparatoria Cihuatlán logra su pase al nacional de fútbol

¡Se logró el objetivo una vez más!

El día de hoy, la selección varonil de fútbol de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán logró el campeonato estatal de fútbol que le otorga el derecho de representar al estado de Jalisco en la justa nacional que se celebrará en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El esfuerzo de los jóvenes Cihualtecos se vio reflejado con el triunfo y con ello la emoción de ser un excelente representante de nuestro estado.

Con tres partidos jugados, en donde empataron 3-3 con la UNIVA, ganaron 8-1 al CETI y una final ganada 5-1 a Ocotlán, los jóvenes deportistas partirán el 23 de Junio a Torreón, Coahuila, a demostrar de qué están hechos.

Con esto, la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán demuestra su poderío una vez más en un deporte que se lleva en la sangre en esta zona costera.

Los chicos, ya vienen en camino, llegarán por la madrugada a Cihuatlán.

¡Felicidades muchachos!

Jueves 12 de Mayo de 2016