Preparatoria de Cihuatlán luce en desfile del 16 de septiembre

Alumnos representaron con orgullo y gallardía a la Universidad de Guadalajara.

Como parte de una tradicional actividad forjadora de valores cívicos; directivos, docentes, alumnos y personal administrativo de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán participaron en el desfile del 16 de septiembre. Con un total de 10 contingentes, la Preparatoria de Cihuatlán se hizo presente y gustó al público asistente, quienes se dieron cita desde muy temprana hora, para ver el defile por la principal calle de nuestra localidad.

En punto de las 07:00 horas, se abrieron las puertas de la preparatoria para recibir a los cerca de 30 docentes y más de 550 alumnos involucrados en el desfile, quienes se mostraban inquietos y nerviosos pero al mismo tiempo emocionados por su participación en el mismo.

Los Módulos de Miguel Hidalgo y San Patricio, Melaque, hicieron lo mismo en sus localidades, dejando muy en alto la participación de nuestra dependencia.

Viernes 16 de Septiembre de 2016