Promueve la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán la prevención del embarazo no planificado en el adolescente

Informar al adolescente es el objetivo principal

Con el objetivo de que los adolescentes de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán sepan exactamente cómo y cuándo deben usarse los métodos anticonceptivos, el departamento de promoción del hospital comunitario de Cihuatlán, impartirá una conferencia en el marco del pasado “Día nacional de la prevención del embarazo no deseado en el adolescente”, celebrado el 26 de septiembre.

El conferencista a cargo fue el médico Antonio Abad Pereira Verján, adscrito a este municipio, quien en una exposición que dura una hora y quince minutos aproximadamente, muestra a los alumnos asistentes la diversidad de métodos anticonceptivos disponibles en el sector salud y sus características particulares.

Estas conferencias se realizan año con año por parte del sector salud dentro del área de salud reproductiva. Pereira Verján invitó a los jóvenes a que acudan a cualquier unidad de salud en caso de requerir más información al respecto.

Martes 29 de Octubre de 2019
    Fotografía: Karla Torres | Pascual de León