Realiza campaña de Limpieza la Preparatoria Regional de Cihuatlán

Aproximadamente 200 personas colaboraron en este proyecto.

Este día, la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán realizó una Campaña de Limpieza del Primer Cuadro de la cabecera municipal con el apoyo de alumnos, docentes, administrativos, personal de servicio, H. Ayuntamiento y comerciantes.

Desde las ocho de la mañana y hasta la 11:30 horas, se dio limpieza a las calles que conforman el primer cuadro de Cihuatlán. Con cepillos, escobas y palas, se observó a todos los participantes trabajando por tener un espacio limpio.

La arena de las calles se barrió por completo, utilizando el Bob Cat y el volteo del Ayuntamiento. Estas calles suelen ser las más afectadas cuando, en temporada de lluvias, baja mucha arena y no es recogida en su totalidad por las brigadas de limpieza que se organizan exprofeso.

La aceptación de esta actividad por parte de los comerciantes se notó, pues algunos de ellos se unieron a la causa limpiando el frente de sus locales comerciales.

Cabe señalar que aproximadamente 200 personas participaron en el desarrollo de esta campaña de limpieza organizada por la Preparatoria Regional de Cihuatlán y el H. Ayuntamiento Constitucional de Cihuatlán.

Al final del evento, el Lic. Fernando Medina Flores, secretario general del Ayuntamiento agradeció, a nombre del Lic. Fernando Martínez Guerrero, presidente municipal de Cihuatlán, al C. Oscar Armando Hernández Aguilar, comisario de seguridad pública municipal y a sus elementos, por el apoyo brindado aun después de su guardia laboral, y a los demás jefes de área que se integraron al trabajo.

Por su parte, el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, Director de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, en su mensaje de agradecimiento mencionó que por acciones como esta, los jóvenes demuestran el cariño por su pueblo y el interés de que la población mantenga limpio el frente de sus casas en beneficio de la población y sus visitantes.

Jueves 13 de Diciembre de 2018