Realiza la preparatoria adecuaciones en infraestructura

Se pretende cumplir con las especificaciones señaladas para subir de nivel dentro del SNB.

Una serie de adecuaciones a la infraestructura ya existente de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán se está realizando desde hace varias semanas para poder cumplir con las especificaciones señaladas por el Sistema de Educación Media Superior con el objetivo de cumplir con los linemientos que permitirán el ingreso al Nivel II del Sistema Nacional de Bachillerato.

Una de las áreas que se vieron beneficiadas principalmente, fue la de los baños de los alumnos, anteriormente las instalaciones se encontraban en un estado poco presentable higiénicamente, ahora, los alumnos disfrutan de instalaciones sanitarias acorde a una escuela inscrita en el SNB.

Además de las adecuaciones en infraestructura, se viene realizando un arduo trabajo administrativo que permitió subir los documentos necesarios para cumplir con los requisitos de la fase I y fase II respectivamente.

La Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, recibirá la visita de los evaluadores este mes, quienes determiniarán el ingreso o no de la preparatoria, al siguiente nivel.

Jueves 09 de Marzo de 2017