Realizan ExpoTAE en San Patricio Melaque

Se dieron a conocer los trabajos que se realizan dentro de cada trayectoria.

Con el proposito de dar a conocer a la comunidad los trabajos que se realizan dentro de las distintas trayectorias de aprendizaje especializante que se imparten en el Módulo San Patricio, Melaque, se llevó a cabo la segunda ExpoTAE en su edición 2017.

En punto de las 14:00 horas, del pasado nueve de mayo, alumnos de las TAE´s de instalaciones eléctricas residenciales, creatividad en el pensamiento matemático, proyectos emprendedores, servicios turísticos, producción de plantas en ambientes controlados y técnicas de impresión serigráfica presentaron al público asistente sus trabajos.

En esta actividad, los alumnos desarrollaron las competencias genéricas:

·         Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.

·         Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.

·         Participa con una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo.

Un total de 188 alumnos, 13 docentes y 50 padres de familia gozaron del evento, así lo mencionaron los profesores Carlos Montes Estrella y Luis Alfonso Beteran Santana, responsables del evento.

Martes 09 de Mayo de 2017
    Fotografía: Módulo San Patricio Melaque