Recibe Preparatoria de Cihuatlán 60 bicicletas por parte del Gobierno del Estado

El Gobernador Aristóteles Sandoval hizo la entrega en Autlán.

Este viernes 20 de Mayo el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz realizó la entrega de camiones y bicicletas en beneficio de estudiantes de 20 municipios de la Sierra de Amula y de la Costa Sur como parte del programa “Vamos todos”.

La entrega se realizó en la ciudad de Autlán de Navarro, donde el mandatario estatal manifestó que el compromiso de su administración “es dotar a los jóvenes de las herramientas para que no abandonen sus estudios, siendo el transporte público un impulsor a la educación, además de abonar al uso de transporte no motorizado”.

El Municipio de Cihuatlán recibió un camión para transporte escolar Diesel, Año 2016 y la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán 60 bicicletas: 40 para la Preparatoria Regional sede y 20 para el Módulo Miguel Hidalgo.

El responsable de la gestión de este proyecto fue el LCFyD. Ignacio Anaya Rodríguez, quien en conjunto con el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, Director de la Preparatoria de Cihuatlán establecieron las estrategias para el uso adecuado de estos recursos.

Lunes 23 de Mayo de 2016
    Fotografía: Internet