Reciben beca del programa SEP alumnos de la Preparatoria de Cihuatlán

Un total de 76 alumnos fueron beneficiados con este programa.

Con monto de $3,000.00 pesos aproximadamente, un total de 76 alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán se vieron beneficiados, en una segunda convocatoria, al recibir su tarjeta bancaria con el beneficio de la beca SEP segunda convocatoria extraordinaria.

Para ello, el alumno se registró en la plataforma destinada exprofeso y el único requisito era no adeudar unidades de aprendizaje.

El beneficio consiste en un pago único que los alumnos podrán destinar a la compra de útiles, uniformes o calzado, que permitan continuar con sus estudios.

La entrega de las tarjetas bancarias se realizó con la presencia de los padres de familia, a quienes se les explicó el motivo de la entrega de este beneficio y se les invito a ser responsables con dicho apoyo.

Jueves 09 de Marzo de 2017