Reciben curso de inducción alumnos de nuevo ingreso de la Preparatoria de Cihuatlán

El alumno se familiariza con las características y exigencias del nivel medio superior.

Alumnos de primer ingreso de la Preparatoria de Cihuatlán recibieron el curso de inducción que se imparte al inicio de cada semestre. Este jueves 12 de enero, tanto alumnos como padres de familia, acudieron a las instalaciones de la Preparatoria de Cihuatlán a recibir dicho curso, el cual tiene como objetivo dar identidad al quehacer dentro de la Universidad de Guadalajara.

El alumno podrá familiarizarse con las caracterísiticas y exigencias del nivel medio superior y tener un panorama general de la comunidad universitaria y de la misma escuela.

El curso de inducción instruye al alumno sobre la historia de la Universidad de Guadalajara, sus órganos de gobierno, programas de extensión, una breve descripción del proyecto educativo del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y del Bachillerato General por Competencias (BGC).

Jueves 12 de Enero de 2017