Reconoce la preparatoria de Cihuatlán logro académico de trabajadoras

Cursaron licenciatura en Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara.

La administración de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, a cargo del Ing. Agustín Horacio Gallardo Quintanilla, reconoció el esfuerzo de las compañeras Bertha Alicia Gómez Pulido, Alma Susana Sánchez Zúñiga y Blanca Dalia Araiza García, por haber culminado la licenciatura en Desarrollo Educativo en la Universidad de Guadalajara, dentro del sistema de Universidad Virtual.

Durante cuatro años, Bertha Alicia Gómez Pulido, quien se desempeña como secretaria de la Coordinación Académica; Alma Susana Sánchez Zúñiga, responsable del centro de cómputo en el turno matutino, y; Blanca Dalia Araiza García, bibliotecaria de la sede, sortearon todos los obstáculos que se les presentaron ante este reto que decidieron tomar juntas.

“Es una meta que me propuse hace años y ahora que lo logre me siento muy bien” comentó Sánchez Zúñiga, quien además señaló que los principales retos a vencer fueron los tiempos, el ser mamá, esposa, trabajadora y estudiante al mismo tiempo, implicó bastante esfuerzo.

La Universidad Virtual nos permitió estudiar esta licenciatura sin salir tanto de nuestra comunidad, culminó.

Cabe destacar que el Sistema de Universidad Virtual (SUV) hace llegar los servicios de la Universidad a todas las regiones del estado, del país y el mundo.

En este reconocimiento, el Ing. Agustín Horacio Gallardo Quintanilla, Director de la preparatoria, estuvo acompañado por la Biól. Vanessa Huízar Haro, Secretario de la Escuela y el Lic. Pascual Octavio de León Escobar, Oficial Mayor de la misma.

Miércoles 11 de Septiembre de 2019
    Fotografía: Pascual de León