Regresan alumnos a las aulas en la preparatoria regional de Cihuatlán

Se admitieron a 144 nuevos alumnos este calendario.

Alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán regresan a las aulas este miércoles 16 de enero con el inicio del calendario 2019-A; un total de 87 alumnos fueron admitidos en este calendario que se caracteriza por contar con menos alumnos. Los módulos de Miguel Hidalgo y San Patricio Melaque admitieron a 27 y 30 alumnos respectivamente, de esta manera estamos cubriendo al 100% la demanda de acceso al bachillerato.

En esta ocasión, las fechas exigieron a los alumnos de nuevo ingreso tomar el curso de inducción (curso que se imparte a todo estudiante nuevo dentro de la Universidad de Guadalajara), este primer día de clases, mientras que el curso de inducción para los padres de familia será el día jueves a las 16:00 horas en el foro de la misma preparatoria.

El Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, Director de la Preparatoria, dio la bienvenida a todos los alumnos a este nuevo ciclo escolar, pidiendo a los alumnos un esfuerzo individual en cada actividad que se realice en nuestra dependencia, así mismo, recordó a los alumnos que la preparatoria se ha preocupado por mejorar las instalaciones y ofrecer mejores servicios. Hizo énfasis en que los alumnos se deben de sentir como en casa, y que ya no hay pretexto para no seguir en la preparatoria pues todos podrán contar con una beca.

• Boletín Informativo No. 01/19A
    Miércoles 16 de Enero de 2019