Regresan a clases alumnos de la Preparatoria Regional de Cihuatlán

El calendario 2018-B recibió a 338 alumnos de nuevo ingreso

Este lunes 13 de agosto iniciaron las clases correspondientes al calendario 2018-B en las aulas del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara con la asistencia de más de 159 mil estudiantes en todo el estado de Jalisco según la Dirección de Trámite y Control Escolar del SEMS.

En nuestra región, la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán abrió sus puertas a cerca de mil 240 alumnos, 338 de nuevo ingreso.

Las instalaciones del plantel se encontraron a punto para este regreso a clases, así como las diferentes áreas administrativas que prestan sus servicios a los alumnos en general.

En el Módulo San Patricio Melaque, fueron admitidos 80 alumnos de primer ingreso, en el Módulo Miguel Hidalgo 98, mientras que en la sede Cihuatlán 160.

“Estamos convencidos de que juntos haremos un esfuerzo para lograr todos los objetivos que se proponen en esta etapa educativa” así se dirigió a los alumnos el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, Director de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, en su mensaje de Bienvenida a este calendario escolar.

Martes 14 de Agosto de 2018