Regresan a clases en la preparatoria de Cihuatlán

La preparatoria de Cihuatlán recibió a los alumnos con algunas novedades en sus instalaciones.

Este lunes 17 de agosto, al igual que en el resto de los planteles de educación media superior de la universidad de Guadalajara, iniciaron las actividades académicas para todos los alumnos de la preparatoria de Cihuatlán.

Con los ánimos en todo lo alto por su recién ingreso a la preparatoria, son los alumnos de primer ingreso quienes pasean por las instalaciones queriendo conocer mas su nueva escuela.

La preparatoria de Cihuatlán recibió a los alumnos con algunas novedades en sus instalaciones, como lo demuestran las rampas de acceso, mejoras en áreas de ingreso y la instalación de cestos para la basura en espacios estratégicos.

Martes 18 de Agosto de 2015