Reinician labores en la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán

Se plantean los objetivos a seguir en lo que resta de la administración.

Este jueves 07 de Enero de 2016 se reiniciaron las labores administrativas en la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán. El fin de las vacaciones de invierno, que incluyeron la cena de noche buena y el recibimiento de un año nuevo, dieron la pauta para un regreso animoso a las labores.

El Lic. Arturo Díaz Muñoz, director de la dependencia, invitó al personal administrativo, docente y de servicio a partir la tradicional rosca con motivo del día de reyes, aprovechando el momento para charlar sobre los objetivos que se pretenden obtener antes de que termine el ciclo de esta administración.

Uno de ellos, y el más importante sin duda, es el ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) en el nivel 2, cuestión que se trabaja atendiendo las observaciones que señala el Sistema de Educación Media Superior para lograrlo.

Jueves 07 de Enero de 2016