Sale convocatoria para Certidems

La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana. A.C (ANUIES) convocan a docentes de Educación Media Superior a participar en el "Proceso de Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior " (Certidems).

La Coordinación Academica de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán hace extensiva la convocatoria para el registro de docentes de Educación Media Superior a participar en el "Proceso de Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior " (Certidems) en su convocatoria 2015.

Esta certificación está dirigida a aquellos docentes que hayan culminado el Diplomado en Competencias Docentes en el Nivel Medio Superor (Profordems).

Para más información pueden acceder a la página oficial del Certidems dando clic en el siguiente link: Certidems Convocatoria 2015.

Martes 18 de Agosto de 2015