Se abrirá turno matutino en el módulo de San Patricio Melaque

Propósito: Atender la demanda a un mayor número de aspirantes.

Con el proposito de atender una demanda a la solicitud de un mayor número de aspirantes que prefieren el turno matutino para estudiar y sobre todo para buscar una solución mas practica a los alumnos repetidores del Módulo de San Patricio Melaque, este lunes 5 de Octubre se dio la noticia de que, por acuerdo del Mtro. Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, Director General del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, se procedió a solicitar a Control Escolar el registro de solicitudes de primer ingreso, a efecto de que pueda aplicarse examen de admisión al calendario 2016-A.

Aunque para que resulte procedente abrir este nuevo grupo de 1ro. en el turno matutino deberá haber cuando menos 30 admitidos. La promoción entre los aspirantes deberá hacerse sin generar expectativas de que es un hecho la apertura del grupo pues está sujeta a completar ese número mínimo de admitidos, caso contrario, los aspirantes deberán esperar hasta el ciclo 2016-B, así lo indicó la Mtra. Adriana Lorena Fierros Lara, Secretaria Administrativa del Sistema de Educación Media Superior.

El Prof. Esteban Gustavo Covarrubias Radillo, Coordinador del Módulo de San Patricio Melaque, invito a los compañeros docentes a ser promotores para lograr más aspirantes a este módulo.

Miércoles 07 de Octubre de 2015