Se aplica encuesta de evaluación de servicios bibliotecarios en la preparatoria de Cihuatlán

El objetivo: cuantificar  los servicios y necesidades existentes.

Esta semana inició en la Preparatoria Regional de Cihuatlán la aplicación de la encuesta de Evaluación de Servicios Bibliotecarios a todos los alumnos del plantel.

Dicha encuesta tiene el objetivo de cuantificar los servicios y necesidades existentes y permite que los alumnos puedan expresar sus inquietudes al poder opinar sobre el servicio facilitado en la biblioteca.

Los alumnos acudirán al centro de computo de la preparatoria y accederán a la página web donde se encuentra la encuesta sobre los servicios bibliotecarios.

La aplicación de la encuesta inició el lunes 9 y culminará el viernes 13 de Mayo del presente año.

Martes 10 de Mayo de 2016