Se aplica examen PIENSE II a aspirantes al nivel medio superior.

432 aspirantes a la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán.

Un total de 432 aspirantes que buscan un lugar en las aulas de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán y sus módulos realizaron este sábado 04 de Junio el examen PIENSE II.

El resultado de este examen, junto con el promedio de la secundaria determinará quienes formarán parte como nuevos universitarios dentro de la Universidad de Guadalajara para el calendario 2016-B.

El área de control escolar de la dependencia reportó una asistencia total de 221 alumnos en la sede Cihuatlán, 114 en el Módulo San Patricio, Melaque, y 97 en el Módulo Miguel Hidalgo respectivamente.

Esta matrícula, permitirá la apertura de cuatro grupos en la sede Cihuatlán, dos en el Módulo Miguel Hidalgo y dos más en el Módulo San Patricio, Melaque.

Docentes, personal administrativo y de servicio participaron en esta actividad, en cada aula donde se aplicó el examen se encontraba un aplicador titular y un auxiliar, quienes se encargaron de guiar a los alumnos durante el proceso.

Solo 19 alumnos no se presentaron al plantel a realizar la prueba.

Sábado 04 de Junio de 2016