Se capacita a docentes para impartir curso de inducción a alumnos de nuevo ingreso

Alumnos de nuevo ingreso recibirán este curso.

Como una estrategia de trabajo, previo al curso de inducción que se impartirá a los alumnos de nuevo ingreso, este viernes 22 de Julio en las instalaciones de la biblioteca de la Preparatoria de Cihuatlán, se llevó a cabo una reunión de capacitación para los tutores involucrados en dicho curso.

El LCFyD. Ignacio Anaya Rodríguez, fue el responsable del trabajo de capacitación; en este curso se analizó información que recibirá el alumno de nuevo ingreso como universitario que ahora es.

Los docentes tuvieron la oportunidad de discutir puntos que generaban dudas entre los alumnos y llegar a acuerdos que las minimizarían.

Es importante señalar que este tipo de capacitación se realiza semestralmente con las actualizaciones pertinentes.

Viernes 22 de Julio de 2016