Se imparte Taller de Autoestima y Comunicación Asertiva

Se busca la transformación de la persona ayudándole a tomar decisiones.

Este miércoles 08 de Junio se impartió el Taller de Autoestima y Comunicación Asertiva “Valor para cambiar” dirigido a los docentes de la Preparatoria Regional de Cihuatlán en las instalaciones que ocupa la Biblioteca de esta escuela.

Este taller, gestionado por la la Dirección de la preparatoria, a cargo del Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, busca la transformación de las personas ayudandoles a tomar decisiones y aceptar los cambios, mejorando y entendiendo la comunicación asertiva y autoconocimiento del ser.

La responsable de impartir este taller es la Tec. Elvira Villaseñor Valencia, quien tomó un diplomado en psicología neuroliguistiva en la escuela Balians de Guadalajara. Anteriormente, Villaseñor Valencia fue fundadora del centro de terapia “SER” en la ciudad de Zamora, Michoacán, que es una escuela para la integración del ser, pero su cambio de residencia a esta zona costera le permitió abrir su propia sala de terapia de desarrollo humano.

Cuestionando el desempeño de los docentes durante el taller, Elvira Villaseñor se mostró complacida por la actitud de los participantes, y su trabajo se demostró en la actitud de los docentes al cierre del taller.

Este curso se replicará este viernes 10 de Junio en punto de las 09:00 horas para los docentes que no alcanzaron espacio el día miércoles.

Miércoles 08 de Junio de 2016