Se imparte Taller de Sensibilización de Género a docentes, administrativos y personal de servicio de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán

El objetivo es el de reflexionar y detectar situaciones de desigualdad de género, analizar situaciones de violencia y las acciones jurídicas que se pueden tomar al respecto.

Este martes 19 de Enero, en las instalaciones de la Biblioteca de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, se impartió el “Taller de sensibilización de Género y la importancia del municipio como promotor de la igualdad” dirigido al personal docente, administrativo y de servicio de la misma.

Cristian Leobardo Vázquez Ramírez, Director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud del Municipio de Cihuatlán, en compañía de Laura Meza Ramírez, Directora de la Instancia Municipal de la Mujer, así como Claudia Arias, el Lic. Jorge Campos y el Lic. Julio Morales del Corporativo Also, impartieron este taller cuyo objetivo es el de reflexionar y detectar situaciones de desigualdad de género, analizar situaciones de violencia y las acciones jurídicas que se pueden tomar al respecto.

“Jalisco sigue viviendo una marcada desigualdad de género, se puede modificar la forma de pensar de los jóvenes, si se trabaja a tiempo con ellos”, expreso el Lic. Julio Morales, quien llevó la batuta en este taller.

Los asistentes se mostraron involucrados en los trabajos realizados durante el taller.

Martes 19 de Enero de 2016