Se imparten clases extra de inglés a alumnos en la Preparatoria

Aquí aprenderán poco a poco y perderán el miedo a expresarse en otro idioma.

El pasado lunes 31 de Agosto, iniciaron en la preparatoria de Cihuatlán, las clases extra de ingles para todo alumno interesado, ya sea para regularizarse o para mejorarlo.

Este grupo esta manejado por el LCP. José Valera Ceballos, quien recibe alumnos de todos los semestres quienes tienen problemas con las clases regulares y desean mejorar este segundo idioma. Este proyecto fue propuesto por la academia de lengua extranjera y se inició su aplicación este semestre.

La dinámica es sencilla, el alumno escucha al maestro, lee lo que se esta diciendo y lo repite, facilitando el entendimiento del ingles. Inicialmente 20 alumnos participaron en este programa, aunque por cuestiones de suspención de clases o cuestiones personales se reune un promedio de 15 alumnos por sesión.

“Invito a todos los que tengan problemas con el idioma y tengan voluntad de estudiar, a que asistan a nuestras sesiones, aquí aprenderán poco a poco y perderán el miedo a expresarse en otro idioma”, expresó el profesor José Valera.

Los horarios de este taller son, de lunes a miércoles a las 13:00 horas y de jueves a viernes a las 12:00 horas, para mayor información pueden contactar al profesor Valera Ceballos al correo cpvalera@hotmail.com o asistir directamente en los horarios de clase.

Martes 08 de Septiembre de 2015