Se ofrecen clases alternativas de inglés a alumnos de la Preparatoria

Se busca fortalecer lo aprendido en clase.

Este lunes 03 de octubre se inició en la Preparatoria de Cihuatlán, las clases alternativas de ingles para todo alumno interesado, ya sea para regularizarse o para mejorarlo.

Este proyecto esta manejado por el LCP. José Valera Ceballos, quien recibe alumnos de todos los semestres quienes tienen problemas con las clases regulares y desean mejorar este segundo idioma. Avalado por la academia de lengua extranjera este proyecto inició su aplicación hace dos semestres y se han observado excelentes resultados entre los alumnos participantes.

La dinámica es sencilla, el alumno escucha al maestro, lee lo que se esta diciendo y lo repite, facilitando el entendimiento del ingles. Un promedio de 40 alumnos asisten por sesión.

Para mayor información pueden contactar al profesor José Valera Ceballos al correo cpvalera@hotmail.com

Lunes 03 de Octubre de 2016