Se publica dictamen de admisión al calendario 2020-A

142 alumnos admitidos en este calendario para la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán

Este lunes 13 de enero, la Universidad de Guadalajara, dio a conocer el dictamen de admisión al calendario 2020-A, a través de sus diferentes plataformas de difusión.

En nuestra dependencia, aun cuando el alumno haya consultado el dictamen de manera digital, se les pide que acudan a las instalaciones para recibir información relevante sobre el curso de inducción y actividades de control escolar.

Un total de 81 alumnos fueron admitidos en este calendario 2020-A en la sede Cihuatlán, mientras que en el Módulo Miguel Hidalgo y el módulo San Patricio Melaque se admitieron 19 y 42 respectivamente.

El curso de inducción para los alumnos admitidos en la Preparatoria de Cihuatlán, será el día miércoles 15 de enero a partir de las 10:00 horas, y el de los padres de familia será el mismo día a partir de las 17:00 horas.

El dictamen puede ser consultado a través de los sitios oficiales: www.gaceta.udg.mx  www.escolar.udg.mx  www.siiau.udg.mx y www.udg.mx

Lunes 13 de Enero de 2020