Se publica dictamen de admisión para aspirantes de primer ingreso en la Preparatoria de Cihuatlán

A los que no logren un lugar en este calendario se les ofrece oportunidades en el 2017-A.

Al igual que 74 mil jóvenes más en todo el estado de Jalisco, que realizaron un examen único en coordinación con otros subsistemas, este lunes 25 de Julio se presentaron los aspirantes a la preparatoria de Cihuatlán a revisar la publicación del dictamen de admisión para este calendario 2016-B.

Los aspirantes pudieron constatar su admisión a la Universidad de Guadalajara y recibieron instrucciones sobre las actividades a realizar en los días siguientes como lo son el curso de inducción para alumnos y padres de familia respectivamente.

El curso de inducción para los alumnos se realizará los días martes 26 y miércoles 27 de Julio en un horario de 09:00 a 13:00 horas, mientras que para los padres de familia se realizará el día miércoles con un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Cabe señalar que en una segunda vuelta a los aspirantes que no logren un lugar en este calendario se les ofrecen oportunidades en el 2017-A.

Lunes 25 de Julio de 2016