Se publica dictamen de admitidos al calendario 2018-A

Padres y alumnos tendrán curso de inducción

Este martes 09 de Enero se publicó en las instalaciones de la preparatoria de Cihuatlán el dictamen de admitidos al calendario 2018-A. un total de 55 aspirantes lograron su acreditación como nuevos alumnos de la Universidad de Guadalajara.

Los aspirantes acudieron a la preparatoria para ver el dictamen de admitidos al mismo tiempo se les entregó la información para el curso de inducción que se estará realizando este jueves 11 y mañana viernes 12 de Enero para alumnos y padres de familia respectivamente.

El módulo de San Patricio Melaque habilitó por su parte un grupo en este calendario “A”

Estos alumnos lograron su ingreso al Sistema de Educación Media Superior gracias al puntaje obtenido en su examen de admisión Piense II.

La preparatoria de Cihuatlán felicita el esfuerzo del alumno para ingresar a la dependencia, al mismo tiempo lo invita a responsabilizarse de su proceso de aprendizaje.

Las clases iniciarán este martes 16 de Enero.

Martes 09 de Enero de 2018