Se realiza la segunda edición de la ExpoTAEs en el Módulo Miguel Hidalgo

Objetivo: Establecer contacto con la comunidad y mostrar lo que se realiza en los Talleres de Aprendizaje Especializante (TAE).

Este jueves 19 de Mayo del año en curso se llevó a cabo la segunda edición de la ExpoTAEs, evento que busca mostrar a la comunidad universitaria y al público en general lo que los alumnos de las TAE realizan en cada una de ellas.

En esta ocasión, le tocó al Módulo de Miguel Hidalgo recibir con un evento bien visto por alumnos, docentes y padres de familia, al nuevo Director de la preparatoria, el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles.

Durante la ceremonia de inauguración, el director Ramírez Mireles comentó que era importante para la universidad, el hecho de que los alumnos continuaran sus estudios, puesto que ellos eran la razón de ser de nuestra alma mater.

Las TAE de lectura recreativa, instalaciones eléctricas, matemáticas, servicios turísticos y viveros dieron una demostración de los trabajos realizados en el módulo por parte de los alumnos que las conforman. Durante su recorrido, el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles se mostró complacido por los resultados mostrados.

Previo a la visita por parte del Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles al Módulo Miguel Hidalgo, se dio un recorrido por la sede principal y por las instalaciones del Módulo San Patricio, Melaque, con el objetivo de conocer las instalaciones de cada unidad académica. Destacan la construcción, aun en proceso, de una biblioteca en el Módulo San Patricio, y la construcción de un par de aulas que están casi por concluir en el Módulo Miguel Hidalgo.

Jueves 19 de Mayo de 2016