Se realizará la 3ª Edición del Café Literario

Los jóvenes conocerán las vivencias del escritor Pedro Goche.

Este viernes 11 de Marzo se llevará a cabo la 3ª Edición del “Café Literario”, teniendo como invitado al escritor Pedro Goche  el cual  estará dando una charla a los alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán a partir de las 09:00 horas.

En este evento, Goche hablará sobre  la intencionalidad de su literatura  y los motivos que lo llevaron a convertirse en escritor.

El Café Literario forma parte de las actividades programadas por parte de la Unidad de Vinculación y Difusión Cultural en coordinación con la TAE de promocion de la lectura, cuya responsable es la LCP. Ana Laura Fuentes Covarrubias.

El objetivo de esta charla e el de lograr el acercamiento de la comunidad Universitaria a las  vivencias de un escritor, propiciando así la integración de éstos al hábito de la lectura.

Para más información, comunicarse al teléfono 315-35-51296 o al celular mtra_conp@hotmail.com

Jueves 10 de Marzo de 2016