Se reúne el colegio departamental de la Preparatoria de Cihuatlán

Uno de los temas más analizados fue la evaluación por competencias.

En un ejercicio de retroalimentación, este jueves 21 de Julio se reunió el colegio departamental ampliado (Jefes de departamento con responsables de academia) de la Preparatoria de Cihuatlán con el objetivo de analizar cuál es el papel del colegio departamental en el proceso de evaluación al Sistema Nacional de Bachillerato, además de recibir una explicación sobre la evaluación de competencias.

Para ello, El Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, director de la Preparatoria de Cihuatlán, invitó al Dr. Heriberto Aceves Barba, coordinador académico de la Preparatoria de Tepatitlán, quien compartió el formato de trabajo de toda la estructura de la coordinación académica, su experiencia en los procesos de certificación y mencionó la importancia y carácterísticas de la evaluación por competencias.

Uno de los temas más analizados fue el de la evaluación por competencias, en donde los docente de la Preparatoria de Cihuatlán han tenido problemas para encontrar un instrumento que facilite el trabajo a los docentes en relación a este tema.

“El trabajo colegiado es muy simple, es importante que todos sepamos qué estamos haciendo, solo es cuestión de seguir las rutas de trabajo. Estamos facilitando el trabajo para Ustedes” mencionó Ramírez Mireles al colegio departamental.

Jueves 21 de Julio de 2016