Se reúnen directivos, organizadores y alumnos para plantear la organización del “4° Concurso de Altares de Muertos 2015”

Ya se puede considerar como una actividad tradicional.

Este jueves 22 de Octubre, se reune el Director de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, el Lic. Arturo Díaz Muñoz, con los alumnos consejales y docentes de esta dependencia con el fin de establecer los lineamientos de trabajo para la realización del “4° Concurso de Altares de Muertos 2015” y la participación de nuestra prepa en el desfile del 20 de Noviembre próximo.

El Prof. Arturo Salas Hernández, responsable de la organización del concurso de altares, explicó que la realización de este evento significa mucho para la preparatoria, pues esta cuarta edición ya se puede considerar como parte de las actividades culturales del municipio.

Salas Hernándes hizo mención de las recomendaciones que deben atender los alumnos previo, durante y posterior a la realización del concurso, pidió mesura y orden a los alumnos que participarán.

“Con este evento se busca preservar las tradiciones mexicanas y los valores en lo jóvenes y creo que las cosas saldrán bien”, así finalizó el organizador.

Algunos docentes que estuvieron presentes se hicieron sentir apoyando a los alumnos con una aportación económica que servirá en la realización del evento y evitará que los alumnos realicen gastos excesivos.

Jueves 22 de Octubre de 2015