Se reúnen tutores y directivos con padres de familia

Se busca la identidad universitaria y el compromiso de trabajo conjunto.

Tutores, directivos y padres de familia de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán se reunieron este jueves 15 de septiembre del año en curso en las instalaciones de la preparatoria con el objetivo de establecer un contacto cercano que permita establecer líneas de trabajo en conjunto en relación con las necesidades y problemáticas de la dependencia.

Los padres de familia asistieron en su mayoría, especialmente los que tienen hijos en primer semestre, puesto que apenas estan conociendo los pormenores y las dinámicas que se realizan al interior de nuestra escuela en beneficio de sus hijos.

Inicialmente, los tutores tuvieron un espacio de 45 minutos con los padres de familia, con el objetivo de seleccionar a los padres de familia que fungirán como vocal y suplente dentro de la sociedad de padres de familia de la preparatoria, además de darles a conocer información general sobre adquisición de libros, ingreso y manejo de SIIAU, y atender asuntos varios.

Posteriormente, los padres de familia en su conjunto, se traladaron al foro de la preparatoria donde el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, director de la escuela reforzó en buena medida parte de los temas tratados en la reunión con los tutores. Mencionó la importancia del uso del uniforme entre sus hijos y pidió a los padres la oportunidad de permitirnos trabajar con sus hijos en busca de resultados positivos en cualquier actividad relacionada con la escuela.

Jueves 15 de Septiembre de 2016