Secretario General del STAUdeG visita a la preparatoria de Cihuatlán

Presentó el trabajo que se realiza dentro del sindicato.

Este viernes 19 de Agosto, en las instalaciones de la Preparatoria de Cihuatlán, docentes de la preparatoria se reunieron con el Mtro. Edgar Enrique Velázquez González, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG) con el objeto de conocer el trabajo que se viene realizando por parte del sindicato.

Enrique Velázquez mencionó que el sindicato planteó una ruta como comité directivo, inicialmente preguntando cómo ven los docentes al sindicato, qué piensan de él, si los servicios son adecuados, si se identifican con eficiencia los delegados en las escuelas, y para ello, se basaron en una consulta realizada en Febrero de este año, arrojando resultados interesantes que son utilizados en beneficio del docente. Recordemos que no hace mucho, el Sindicato logró, mejoras sustanciales en el ingreso salarial de los agremiados.

Previo al final de la reunión, se dio la pauta para escuchar las demandas de los docentes de la Preparatoria de Cihuatlán, en donde el el Mtro. Enrique Velázquez y los diferentes secretarios asistentes, atendieron las demandas expresadas, derivandolas con las secretarías pertinentes. Al final de la reunión el Secretario General del STAUdeG expresó su agradecimiento para los docentes asistentes, reconociendo el horario de la reunión por la situación climática que se presentó previo a su llegada al municipio de Cihuatlán.

El Lic. Pascual Octavio De León Escobar, delegado sindical de la preparatoria de Cihuatlán, agradeció a todos los que participantes en la reunión, mencionado que fue una reunión productiva y con excelentes expectativas de más y mejores condiciones laborales.

Viernes 19 de Agosto de 2016