SEDENA presenta oferta educativa a bachilleres

Alumnos mostraron interés en carreras ofertadas

Como parte del plan de trabajo de la Unidad de Orientación Educativa, que incluye el contacto con las instituciones educativas de educación superior (ES), este lunes 4 de Diciembre se presentaron miembros de la guarnición 41-D destacamentada en San Patricio Melaque con el objetivo de presentar las carreras disponibles en el sistema educativo militar.

Los alumnos invitados a esta charla profesiográfica fueron específicamente los de quinto semestre, quienes se mostraron atentos a la información proporcionada por el personal militar.

La educación militar tiene como propósito fundamental, capacitar a los futuros cuadros de mando del instituto armado, bajo la premisa de ser útiles a la patria, a fin de disponer de un Ejército y Fuerza Aérea profesionales, instruidos y aptos para cumplir eficientemente sus misiones constitucionales y participar en el desarrollo nacional, así lo señaló el oficial a cargo.

Para más información sobre el sistema educativo militar se puede visitar la página https://www.gob.mx/sedena

Lunes 04 de Diciembre de 2017