Siguen llegando víveres a la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán

Se harán despensas para distribuir entre las familias necesitadas, afectadas por la tormenta tropical Lorena

Este sábado 12 de octubre, personal administrativo de la Escuela Preparatoria Regional de Tepatitlán, hizo entrega de los víveres recolectados entre su comunidad universitaria, a las autoridades administrativas de la Preparatoria Regional de Cihuatlán.

Está ayuda humanitaria, además de lo adquirido con un fondo económico que se hizo llegar en efectivo, será distribuida entre las familias necesitadas, afectadas por el paso de la tormenta tropical Lorena.

Agradecemos infinitamente la gestión del Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, director de la Escuela Preparatoria Regional de Tepatitlán, y a Máximo León, oficial mayor y la maestra Nancy Ruiz Tejeda por sus atenciones en la entrega de estos víveres.

La Biól. Vanessa Huízar Haro, Secretario de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, agradeció el acto de solidaridad mostrado por la comunidad de la preparatoria de Tepatitlán.

Sábado 12 de Octubre de 2019