TAE de Protección civil retoca señalética de la preparatoria

La seguridad de los universitarios es prioritaria.

Este viernes 13, alumnos pertenecientes a la TAE de protección civil, retocaron la señalética de toda la preparatoria de Cihuatlán. El profesor responsable del taller, el LCFyR. Julio Romo Ramírez, organizó a sus alumnos para que se realizara esta actividad que favorece la protección de los alumnos de la escuela preparatoria.

La señalética son todas aquellas áreas pintadas de color preventivo (Amarillo) que representarían un riesgo en caso de una emergencia, y estas deben estar debidamente señaladas.

Los alumnos pintaron los accesos, bordes de escalones, rampas y espacios considerados de riesgo.

El profesor Romo Ramírez, considera que la seguridad de los universitarios es prioritaria por ello se deben tener visibles estos espacios.

Viernes 13 de Marzo de 2015