Tembló en la región, no se reportan heridos o daños materiales en la preparatoria de Cihuatlán

El área de Protección Civil activo sus protocolos de seguridad.

Este miércoles 18 de Mayo en punto de las 12:06 horas se registró un movimiento sísmico a 16 km al suroeste de Manzanillo, Colima.

El LCFyD. Ignacio Anaya Rodríguez, responsable del área de Protección Civil de la Preparatoria de Cihuatlán acató la instrucción, a sugerencia de Protección Civil Municipal, de suspender clases en la preparatoria para el poco tiempo que quedaba del turno matutino, evitando con esto la presencia de alumnos en las instalaciones ante posibles replicas. El turno vespertino si asistirá a clases de manera regular.

Los protocolos de seguridad que se siguen por parte de Proteción Civil de la dependencia se activaron y no reportaron heridos ni daños materiales. Docentes y alumnos, así como personal administrativo y de servicio mantuvieron la calma durante el proceso de evacuación, se mantienen en alerta personal administrativo y de servicio laborando en la preparatoria.

El Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, Director de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán reportará el incidente al Sistema de Educación Media Superior para seguir los protocolos de seguridad.

Miércoles 18 de Mayo de 2016