Toman curso de inducción alumnos y padres de familia en la Preparatoria de Cihuatlán

El objetivo es brindar una panorámica de nuestra Universidad.

Este martes 26 y miércoles 27 alumnos de nuevo ingreso correspondientes al calendario 2016-B asistieron al curso de inducción que se realiza de manera general para los universitario de primer ingreso a la Benemerita Universidad de Guadalajara, tanto a nivel bachillerato cómo de facultad.

Dicho curso tiene la finalidad de dar a conocer la historia de nuestra universidad y mostrar al alumno un panorama de lo que encontrará en su escuelas una vez iniciadas las clases, incluyendo información sobre el programa de Becas a las que todos pueden aspirar.

Los universitarios se dieron cuenta de la importancia que tiene la Universidad de Guadalajara a nivel nacional e internacional y pudieron observar la amplia gama de oportunidades que ofrece su oferta educativa así como los diferentes espacios de vinculación con la sociedad.

Al igual que los alumnos, el miércoles 27, los padres de familia tuvieron su propio curso de inducción, el cual facilitó información que compete con su nueva relación con la universidad, con la Preparatoria de Cihuatlán y con sus hijos.

El Director de la Preparatoria de Cihuatlán, Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, después de platicar con todos los estudiantes de primer ingreso para darles la bienvenida, se reunió poco antes del final del curso de inducción con los padres de familia en el foro de la dependencia donde pudo expresar su agradecimiento por la confianza que tienen con la preparatoria al confiarnos a sus hijos para que cursen su bachillerato y se comprometió a realizar un esfuerzo para lograr que entre académicos, padres de familia y alumnos se pueda lograr darles el servicio de calidad y calidez que se merecen.

Aprovechó el Dr. Ramírez Mireles para mencionar que la separación de los grupos para el turno matutino y vespertino se realizó de manera aleatoria, sin ofrecer favoritismo alguno. Al final de la reunión se publicaron las listas de los grupos.

Miércoles 27 de Julio de 2016