Vincula la preparatoria regional de Cihuatlán a alumnos con las universidades

Se lleva a cabo la edición 2019 de la Feria Profesiográfica.

Este día, se presentaron catorce universidades en las instalaciones de la Preparatoria de Cihuatlán, para la realización de la edición 2019 de la Feria Profesiográfica, evento donde aproximadamente 500 alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la oferta académica de cada una de las dependencias participantes. Esta feria permite a las universidades mostrar a los alumnos de nivel medio superior las carreras que ofrecen y sus posibilidades de desarrollo.

En esta ocasión estuvieron presentes las universidades de Colima con las carreras de Ingeniería electromecánica, Contabilidad y administración, Comercio Exterior y Aduanas, Ciencias Marinas y Turismo y Gastronomía; el ITECCE Instituto Técnico en Enseñanza y Capacitación en Comercio Exterior, la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Manzanillo, la Universidad Tecnológica de Manzanillo, la UNIVA Colima, el Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez Campus La Huerta, el Centro Universitario de la Costa Sur, el Centro Regional de Educación Normal y la Universidad Multécnica Profesional.

Los alumnos asistentes recibieron trípticos, carpetas y souvenirs por parte de las universidades, tratando de dejar la mayor cantidad de información en cada presentación que hacían.

El Lic. Pascual Octavio de León Escobar, Oficial Mayor de la preparatoria, agradeció a los planteles participantes y los invitó a seguir asistiendo a la preparatoria para la promoción de sus dependencias, al mismo tiempo que hizo entrega, junto con el LCP. Mario Michel Uribe, Secretario de la escuela; la LTS. Karla Gabriela Torres Macías, responsable de la Unidad de Orientación Educativa y el MC. Guillermo Gómez Delgado, Coordinador Académico, de un reconocimiento a nombre del Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, Director de la Preparatoria, por su participación.

Jueves 31 de Enero de 2019